Barbacoa solar

199,00 IVA inc

Una barbacoa solar portatil, es el objeto que te falta para disfrutar de unos días al aire libre.

Es una micro parrilla solar portátil que utiliza la energía solar para poder cocinar. Protege el medio ambiente y te permite hacer la comida de la manera más sencilla y saludable.

Características:

  • Tamaño de cocina: diámetro 4.5 CM/diámetro interior de 5.8 CM/longitud 42 CM
  • Tamaño cerrada: 42*20*13
  • Temperatura máxima: 371 C
  • Potencia de salida: 230 W (cuando está soleado)
  • Capacidad de la cocina: 1.0 KG de alimentos
  • Temperatura de funcionamiento: 93 C-288 C
  • Tiempo de cocción: máx. 10 minutos
  • Color: Plata

 

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Capacidad de 1.0 KG de alimentos

La barbacoa solar es uno de los métodos preferidos por muchas personas para cocinar alimentos, sobre todo por aquellos aficionados al aire libre.

Esta barbacoa solar tiene capacidad suficiente para cocinar cualquier alimento que desees. La zona en la que se vierten los alimentos es en un tubo alargado.

Y no necesita de calentamiento ni encendido previo, es instantánea, solo hay que orientarla adecuadamente hacia los rayos solares y colocar inmediatamente los alimentos que se van a preparar.

htb1hmesboirmejjy0fbq6znqxxal
Barbacoa solar portatil

Alternativa saludable y ecológica

Cocinar en una barbacoa solar es una alternativa saludable y ecológica, la cocción bajo esta técnica elimina el riesgo a contaminar los alimentos con humo, cenizas, alquitrán u otros elementos tóxicos derivados de la combustión y el contacto directo con el fuego. Además al utilizar únicamente energía solar en su funcionamiento, no existe ninguna emisión contaminante hacia la atmósfera.

Cómoda y sencilla de transportar

Se puede utilizar en cualquier parte ya que no presenta riesgo de causar incendios debido a que funciona sin ningún tipo de combustible. Es bastante cómoda por su tamaño y por la forma de cocción de los alimentos.

Hacer una barbacoa sin el engorro del camping gas, el carbón o las pastillas de encendido es posible. Con el sol como única fuente de energía, las barbacoas solares pueden hacer la función.

Una alternativa ecológica a las clásicas barbacoas y pueden ser una propuesta solidaria para preparar alimentos en países pobres y zonas sin energía.

Barbacoa solar
Barbacoa portátil solar

Protege el medio ambiente

Esta barbacoa solar aparte de ser muy sencilla de transportar y de hacer la comida, protege el medio ambiente.

La ausencia de fuego y la forma de distribución del calor, desde el centro del alimento hacia el exterior, da lugar a una cocción interior muy uniforme por lo que es difícil que los alimento se quemen.

Su forma de cocción constituye una alternativa saludable y ecológica frente a las barbacoas convencionales