Bombilla que cambia de color con mando

12,40 IVA inc

Esta bombilla de colores te ofrece la posibilidad de cambiar el color de tu habitación con un número de combinaciones increíble. Hasta dieciséis combinaciones de colores para hacer lo que se te ocurra.

Características:

  • Baja potencia: ahorra energía y dinero
  • Se puede ajustar el brillo de la luz. Intensidad regulable.
  • Luz normal,  Flash o luz Estroboscópica
  • No tiene radiación
  • Fácil de instalar y de usar
  • Temperatura de funcionamiento:-20 a 40 Grados
  • Material: Aluminio
  • Tamaño: 7.5 cm x 4.8 cm x 4.8 cm-2.94 pulgadas x 1.88 pulgadas x 1.88 pulgadas
  • El paquete incluye la bombilla y el control remoto.

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Bombilla de bajo consumo

Bombilla de bajo consumo, podrás ahorrar tanto energía como dinero. No es como una bombilla habitual, sino que se puede ajustar el brillo de la luz y la intensidad.

Su rosca es universal, así que son compatibles con todos los portalámparas estándares.

La instalación es tan sencilla como cualquier otra bombilla. Solo reemplaza la bombilla actual por la bombilla inteligente y ya estas listo para ahorrar y cambiar de color. Aparte de llevar un mando a distancia también podrás seguir encendiendo y apagando desde tu interruptor actual.

Este tipo de bombillas de colores es ideal para fiestas, ¿alguna vez has echo una fiesta en casa y has querido una luz como la de las discotecas?. Pues con esta bombilla de colores, ya podrás disfrutar de la luz en diferentes colores, y ser el rey de la fiesta.

Bombilla de colores
Bombilla de colores

Luz disponible en varios colores

Bombilla que se puede ajustar el color de la luz, disponible varios colores.

La iluminación juega un papel muy importante en la decoración de nuestro hogar. El tono, la intensidad y el alcance, cambia por completo la atmósfera de una estancia.

Gracias a este tipo de bombillas podremos variar fácil y cómodamente la iluminación de un espacio, adaptándola a la situación o el estado de animo de cada momento.

Cómodo mando a distancia

La bombilla de colores cuenta con un mando a distancia donde puede configurar todos los efectos de color que vienen programados, y también nos permitirá cambiar la intensidad de la luz. Podemos colocarlas en lámparas tanto de techo como de pie.

Es bastante interesante para habitaciones con ambientes que nos gusta cambiar dependiendo de la época del año.

Las bombillas de colores han pasado de ser un adorno temporal para fiestas a convertirse en un objeto de decoración permanente. Se usan sobre todo en terrazas porque consiguen crear ambientes diferentes.

Bombilla de colores