Cargador USB a manivela inalámbrico

10,00 IVA inc

El Cargador USB a manivela sirve para cargar cualquier dispositivo que pueda conectarse a través de un cable USB.

Simplemente usando la manivela se genera la energía necesaria para cargar el aparato correspondiente. Es muy útil para cualquier lugar donde no exista corriente eléctrica. Llevarlo para realizar actividades al aire libre o para ir de camping puede salvarte en algún apuro.

Características:

  • Tamaño: mini cargador
  • Forma de uso: girar la manivela con la mano para darle cuerda
  • Compatibilidad: todo tipo de dispositivos USB
  • Portátil
  • Máxima tensión de salida: DC 6 V

Cosas a tener en cuenta:

  • No esperar a que la batería esté completamente cargada
  • Si el cargador se calienta demasiado, espere 10 minutos a que vuelva a enfriarse
  • Mantener 100-120 giros por minuto, no girar demasiado rápido

Ventajas del cargador a manivela:

  • Fácil y rápido de usar. Resulta mucho más rápido y sencillo.
  • Teléfono siempre cargado. Con este tipo de cargador tan original podemos cargar los dispositivos móviles siempre que nos haga falta.
  • Carga cualquier teléfono o dispositivo móvil. Al necesitar cable para cargar cualquier dispositivo podremos cargar desde un teléfono móvil a una tablet.
  • Precio económico

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Cómodo y sencillo

¿Cansado de que hasta la batería portátil se quede sin batería? Puede que la solución más sencilla sea este cargador USB a manivela  que no necesita de electricidad para funcionar. Simplemente usando la manivela se genera la energía suficiente para cargar el dispositivo. Muy cómodo para cuando sales de viaje o pasas todo el día fuera de casa y no tienes ningún enchufe para cargar el dispositivo.

La dependencia de un enchufe esta genial hasta que te ves en la situación de que tienes que alejarte de ellos. Con este producto olvídate de tener que depender de la electricidad para tener que cargar el teléfono móvil. Es muy cómodo este cargador portátil, solo con darle vueltas a la manivela que incluye podrás cargarlo.

Cargador USB
Cargador USB

Multiples compartimentos

Este cargador USB, cuando le damos vueltas a la manivela, estamos generando energía, y esa energía hará que se cargue el dispositivo que tengamos conectado. De esta forma no necesitaremos enchufes. Cuando la manivela no la queramos usar esta se podrá plegar. ¿Y que dices cuando no hay electricidad? Con este aparato olvídate de ese problema porque podrás cargar cualquier dispositivo móvil sin preocuparte de la electricidad.

Sin necesidad de electricidad

Se trata del cargador USB portátil ecológico más pequeño del mundo y te permite cargar la batería de tu teléfono de manera manual. Su funcionamiento es extremadamente sencillo: lo único que tienes que hacer es enchufarlo a tu smartphone o tablet y girar la manivela para producir energía.

En el mundo en el que vivimos, no somos conscientes de lo que dependemos de la electricidad hasta que nos falta. En situaciones donde nos gustaría tener un enchufe cerca, es donde más nos damos cuenta de ello. Y aquí viene un cargador para móvil que cuenta con una manivela para generar electricidad.

Atrévete y prueba este cargador USB con manivela.

Cargador USB