Herramienta rescate vehículo

9,95 IVA inc

Herramientas para coches 3 en 1. Consiste en un mini martillo salvavidas para romper la ventana de un automóvil en caso de emergencia.

Para romper la ventana es necesario retirar la tapa, presionar el gatillo del percutor contra la ventana hasta que se adapte. Además cuenta con la función de cortar el cinturón de seguridad.

Es un instrumento que puede salvarte la vida en una situación de peligro. Es sencillo de utilizar, ligero y práctico. Olvídate de esos momentos de apuros que no puedes escapar del coche, con esta herramienta para rescate podrás estar a salvo.

Características:

  • Diferentes colores
  • Tamaño pequeño
  • Material: plástico duro
  • Puede colgarse de un llavero

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Solución completa y rápida

Herramienta para coches de rescate tamaño llavero, rompe vidrios de seguridad y corta cinturones sin problemas. En cualquier emergencia donde haya que rescatar a los heridos dentro de un vehículo o que los propios pasajeros quieran salir del vehículo accidentado. Esta herramienta de rescate y emergencias no se debe dejar al alcance de los niños ni debe emplearse sin conocer su funcionamiento.

Su tamaño, su concepción tipo llavero, su cortador y finalmente su punta rompe cristales hace que sea una herramienta imprescindible.

Herramienta para coches
Herramienta para coches

Herramienta multifuncional

Esta herramienta para coches contiene tres partes: llavero para tenerlo siempre a mano, percutor rompe cristales y un efectivo cúter con el cual se puede cortar casi todo tipo de materiales, tales como cordones, hebillas, telas, etc.

El cúter o hoja de corte, el cual esta protegido lateralmente para evitar lesiones innecesarias al usuario, tiene un manejo muy simple. Apoyamos el cúter en la superficie a cortar, y con un gesto enérgico desplazamos hacia la dirección del corte, pudiendo así cortar por ejemplo cinturones de seguridad de vehículos.

La cuchilla es extremadamente duradera y puede cortar fácilmente múltiples cinturones de seguridad u cualquier otro objeto.

No dudes en cualquier caso de emergencia utilizar la cuchilla para cualquier emergencia.

Fácil método para romper cristales

Con esta herramienta para coches cortar cristales es muy simple, tenemos que apoyar el cabezal sobre el cristal y ejercer una presión hasta que hago pedazos la ventana.

Si alguna vez has pensado que romper el cristal de la ventanilla es complicado con esta herramienta para rescate podrás romper el cristal de una forma muy cómoda.

Siéntete seguro con esta herramienta ya que gracias a esta puedes sentirte libre de preocupaciones. Y gracias a su tamaño podrás llevarla en el bolsillo ya que no ocupa casi nada de espacio.

No te preocupes más de esas situaciones de emergencia. Podrás utilizarla de diferentes maneras ya que es una herramienta 3 en 1.

Herramienta para coches