Adaptador para taladro flexible

8,26 IVA inc

Adaptador para taladro flexible

Gracias a sus cualidades, entre ellas la flexibilidad, es perfecto para unirse a cualquier taladro electrónico o manual y facilitar su función en zonas que a priori, parecen inaccesibles. ¡No te quedes parado y ponle solución!

Uso en taladros batería

Tiene la posibilidad de instalarse de igual manera en destornilladores eléctricos o en cualquier tipo de taladros. Se convertirá en un imprescindible dentro de tu caja de herramientas.

Adaptador útil y sencillo

Este adaptador para taladro es sencillo de utilizar. Simplemente se debe instalar directamente en el taladro eléctrico o manual y empezar a utilizarlo. Es un complemento de bricolaje perfecto para esos momentos en los que se deben arreglar aparatos eléctricos, muebles, ordenadores o aparatos de difícil acceso.

Adaptador para taladro barato

Y es que, este adaptador cuenta con la mejor tecnología a un precio realmente accesible. Si lo que buscas es un producto con una relación calidad-precio imbatible, lo has encontrado.

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Adaptador para taladro flexible

Este producto ha sido creado especialmente para acceder a aquellos espacios en los que un taladro no puede entrar. Su flexibilidad es totalmente necesaria para este cometido. Sabemos que no poder utilizar el taladro en zonas inaccesibles es un problema del día a día para muchas personas. Si eres una de esas personas y quieres cortarlo de raíz, aquí tienes la solución.

flexibilidad adaptador para taladro bricojones
adaptador para taladro bricojones parte extrema inferior

Broca extremo hexagonal

El extremo del adaptador tiene forma hexagonal. Se compone de un vástago hexagonal de 6.35 mm (1/4″), y una cabeza hexagonal interior del mismo tamaño. El adaptador para taladro Bricojones cuenta con una estructura sencilla, pero útil y resistente. Perfecta para utilizarla en cualquier momento.

Adaptador en 2 materiales

El adaptador para taladros Bricojones está diseñado en dos materiales. La parte inferior, que conforma la mayoría del producto está elaborada en metal. La parte exterior, que cubre las zonas sensibles que pueden llegar a tener contacto con otras superficies o con una parte del cuerpo de quien lo utiliza, está protegido por una carcasa de plástico.

brazo flexible adaptador para taladro bricojones dos entradas negro metalico
adaptador para taladro medida bricojones

Tamaño del eje flexible

El adaptador para taladros flexible tiene un tamaño exacto de 295 mm. Es por eso que sus dimensiones se han establecido de esta manera, para darle al producto una maniobrabilidad perfecta. En cuanto a sus terminaciones macho y hembra, están pulidas para respetar el aspecto de producto nuevo, durante mucho tiempo.

Experiencia con el brazo para taladro flexible

Como ya sabéis, nos gusta probar por nosotros mismos la eficacia o no de los productos que os ofrecemos. En este caso, y después de un mes de uso, hemos percibido que el pulido inicial sigue intacto en las dos partes posteriores del producto. El plástico protector que recubre el adaptador del taladro nos ha sido útil a la hora de acceder a ciertos lugares. Gracias a éste, las partes del cuerpo que se han puesto en contacto directo con el adaptador, no han sufrido ningún daño.

brazo flexible adaptador para taladro bricojones dos entradas negro metalico