Alicates para hacer agujeros

25,00 IVA inc

Sencilla

Se trata de una herramienta sencilla y que te ahorrará muchos problemas, y algún que otro viaje al zapatero.

Agujeros en un momento

Todos hemos tenido alguna vez, la necesidad imperiosa de hacer un agujero en un cinturón porque hemos cambiado de peso. Cuando no tenemos tiempo para ir a comprar otro nuevo y tenemos que morir al palo de llevar el cinturón que no nos queda bien nos sentimos mal. Ponle fin a este problema y compra los alicates para hacer agujeros.

Más utilidades

No sólo sirve para hacer agujeros a cinturones. Su utilidad se extiende por todo aquel producto de tela que necesite troquelarse. Bolsos, zapatos o cualquier objeto que necesite un agujero en un momento determinado.

 

Envío en 24h

Devolución gratis

Envío gratis

Categoría:

Descripción

Agujeros perfectos. Diferentes formas

La posibilidad de cambiar las brocas que troquelan los agujeros, facilitan la realización de diferentes formas de agujeros. Se adapta a tus necesidades y gustos.

alicate-agujero-suelto
destornillador-mola

Incluye punzón y medidor

Muchas veces, es mejor realizar las cosas manualmente. Si hay algún agujero que se te resiste, prueba a realizarlo con el punzón. Viene incluido un medidor para realizar los agujeros de una forma uniforme.

Grapa de unión

Los alicates para hacer agujeros vienen con una grapa en su parte inferior, con el fin de sujetar ambas partes. Su funcionamiento es semejante a la grapa que tienen las tijeras de podar. Todo con el fin de asegurar el alicate cuando no tiene que estar abierto.

alicate-agujeros-2